2 Henry La baja de Vildoza le obligó a un nuevo esfuerzo en el timón. No descansó ni un segundo en la primera mitad y, pese a ello, volvió a ser de los mejores. Dobles figuras, aunque sin la fiereza defensiva de otros días.

3 Sedekerskis De nuevo rayó a un nivel excelente. De los pocos que trató de mantener la compostura. Muy difícil de detectar para la defensa del Estudiantes al anotar varias canastas cerca del aro. Incansable en el rebote.

3 Giedraitis Se le cayeron los puntos de los bolsillos en una jornada donde vio el aro como una piscina. Una máquina a la hora de producir desde todas las posiciones en una jornada donde rompió todos los registros.

0 Peters Un día para olvidar a todos los niveles. Muy desacertado ante el aro rival -además, vio cómo se le anulaba uno de sus contados aciertos desde el 6,75- y escaso en cuanto a dureza atrás y poderío físico.

1 Diop Sigue desaprovechando oportunidades para recuperar su crédito. Volvió a salir en el cinco inicial, pero sufrió lo indecible ante ese volcán reboteador llamado Delgado. Casi inédito tras el descanso.

2 Dragic Un base circunstancial durante varios minutos de la segunda parte. En ese momento se le vieron sus débiles costuras y salió del paso como pudo. Buenos minutos con anterioridad en su puesto natural.

1 Polonara Una estadística muy generosa para lo que fue su discreta actuación. Dio muchas facilidades en defensa y permitió que Djurisic fuera un martillo pilón en el juego interior colegial. Parece acusar el cansancio.

1 Fall Un par de canastas en el poste bajo y poco más. Ni siquiera en los partidos de guante blanco logra reivindicarse y ganar más protagonismo bajo los tableros. Ivanovic perdió la confianza en él a partir del tercer cuarto.

0 Kurucs Regresó al primer plano en el segundo cuarto del choque, pero estuvo muy revolucionado y poco acertado. Erró sus dos intentos de anotar, por lo que regresó nuevamente a su ostracismo de casi toda la temporada.