- El Baskonia también estaba muy pendiente ayer de lo que sucedía en la periferia de Moscú entre el Khimki y el Zenit. Como cabía esperar, no llegaron buenas noticias desde la capital rusa con la incontestable victoria (70-91) del conjunto dirigido por Xavi Pascual, que esta vez no hizo ningún regalo como en jornadas precedentes.

Hollins capitaneó el claro éxito de los visitantes con 17 puntos, aunque el alero se vio bien complementado por Pangos (13 tantos y 6 asistencias) y el dúo Baron-Poythress (ambos con 10). Por parte del Khimki, Shved y McCollum llevaron la voz cantante en el plano ofensivo con 19 y 17 puntos, respectivamente.

En el otro partido de la jornada, el Fenerbahce dio un paso de gigante para acceder al Top 8 tras imponerse en El Pireo al Olympiacos por un ajustado 71-76. La clara superioridad turca tan solo se vio discutida en la recta final, pero los de Bartzokas se quedaron con la miel en los labios. Jan Vesely fue el mejor con 18 puntos y 23 de valoración, seguido por Pierre con 15 tantos.