2 Henry Sufrió las acometidas del volcánico Trimble en la primera fase del encuentro, pero se rehizo metiendo muchas manos atrás y siendo una perfecta fuente de alimentación para sus compañeros. Diez asistencias.

2 Giedraitis De más a menos. Decisivo en la primera parte con su contundente pegada desde la línea del 6,75. En ese intervalo se ensañó con un Fuenlabrada que le permitió tirar siempre demasiado cómodo.

2 Sedekerskis A gran nivel, sobre todo en la vertiente física. Se hinchó a anotar en transición ante un rival con un pésimo balance defensivo. Sigue dando pasos al frente en una notable temporada a nivel personal.

2 Fall Cada vez que recibió en una posición ventajosa, trituró el aro madrileño. En el lado negativo de la balanza, incurrió en pérdidas y despistes que fueron castigados por Ivanovic con una buena ración de banquillo.

3 Polonara Hasta en los días donde podría tomarse un respiro continúa poniendo cada vez más cara su renovación. Se marchó de un partido poco atractivo con dobles figuras tras la enésima minutada.

2 Vildoza Más empeñado esta vez en su lucimiento personal que en hacer jugar al equipo. Exhibió su talento en alguna fase, aunque también estuvo en el punto de mira por alguna pérdida que no venía a cuento.

1 Dragic Otra ocasión desaprovechada para ganar algo de confianza en el juego exterior. Se le percibe ansioso y pasado de revoluciones, algo que le costó una técnica bien avanzado el choque ante los madrileños.

2 Peters Buen trabajo en líneas generales. Demostró un día más que se le caen los puntos de los bolsillos. Buena contribución en el rebote, aunque también sufrió cuando el fornido Eyenga le posteó cerca del aro.

1 Jekiri Privado de una gran continuidad sobre la pista por culpa de las faltas y el buen papel de Ilimane. Salió casi a personal por minuto y esta vez fue el 'cinco' más residual en la rotación de hombres altos.

2 Ilimane No siempre se impuso a Alexander bajo los tableros, pero demostró que puede ser una pieza mucho más útil que hasta ahora. Provocó faltas y también lució su muñeca cuando el partido ya estaba roto.

1 Raieste Otro partido en el que entró en los planes de Ivanovic para tratar de dar una vuelta de tuerca a la intensidad defensiva. Eso sí, no le sonrió la fortuna en los dos triples que intentó. Valoración negativa.

- Kurucs Situación idéntica a la vivida en el último encuentro ante el Estrella Roja. El letón tan solo hizo acto de presencia en los minutos de la basura y cuando ya había poco o nada que demostrar. Es el último de la rotación.