Síguenos en redes sociales:

Cómodo triunfo ante el Khimki: 67-89

El 1x1 del Baskonia en Moscú: Un notable trabajo coral

El 1x1 del Baskonia en Moscú: Un notable trabajo coralEFE

2 Henry No hizo falta que se prodigara en la labor anotadora tanto como otros días. Se convirtió en una gran fuente de alimentación durante la primera mitad y, vista la facilidad del duelo, pudo descansar más adelante.

2 Sedekerskis La superioridad física que exhibió en la cuerda exterior resultó demoledora. Barrió varios rebotes acabados con canasta, anotó en transición y también conectó con el aro en el único triple que intentó.

2 Giedraitis Tampoco desaprovechó la ocasión de sumarse al festín anotador con una buena producción. Dispuso de cómodas posiciones para armar el brazo y se ensañó en algún tramo con un Khimki moribundo.

2 Polonara Parece que no estuvo en Moscú y se quedó un día más cerca de las dobles figuras. Dados los muchos kilómetros en sus piernas, Ivanovic le pudo haber oxigenado algo más en una jornada de lo más plácida.

2 Fall Amo y señor del surrealista encuentro. No tuvo rival ante un juego interior ruso donde no abundan precisamente los centímetros tras la marcha de Jerebko, Monroe y Booker. Le hizo la vida imposible a Mickey.

2 Peters Otra gran amenaza del Baskonia saliendo desde el banquillo. Sus plásticas suspensiones hundieron más en la miseria al abúlico conjunto ruso. Ante la sorpresa generalizada, desperdició dos tiros libres.

2 Dragic Shved le dejó en evidencia en algún momento, pero se rehizo rápidamente para dar por fin señales de vida en ataque. Alimentó su confianza a base de raciales penetraciones y acierto desde el 6,75.

2 Vildoza Exhibió dudas en la primera parte, tramo en el que algún pase suyo se fue al limbo. Mejoró de forma ostensible tras el descanso convirtiéndose en otro de los brazos ejecutores del colista europeo.

1 Jekiri A diferencia de Fall, no pudo extraer provecho de las carencias rusas bajo el aro y apenas sumó una canasta. Atrás estuvo sólido y también brindó segundas opciones con su pujanza en el rebote ofensivo.

-Diop Ivanovic esperó hasta que restaban algo menos de dos minutos para concederle la alternativa en el juego interior. El gran papel de Fall le restó protagonismo en un partido propicio para muchas probaturas.

-Raieste Otro de los canteranos que podía haber incrementado su confianza en el día de ayer, aunque el técnico montenegrino no lo estimó conveniente. El estonio anotó su único tiro en juego y perdió un balón.

-Kurucs También en un segundo plano en una jornada de guante blanco. Acudió a la línea de tiro libre tras recibir una falta antideportiva en una entrada, pero tan solo convirtió uno de sus dos lanzamientos.