2 Henry De más a menos. Colosal arranque tras anotar 15 de los 21 primeros puntos alaveses y una impresionante cantidad de manos atrás. Luego perdió el rigor, manoseó en exceso el balón y acusó el peaje de las faltas.

0 Dragic Fue la sorpresa del cinco inicial y apenas se dejó sentir. Le tocó bailar con dos de las más feas del Barcelona (Higgins y Kuric) y en contadas ocasiones pudo ser un buen perro de presa. Nulo en ataque.

1 Giedraitis Otro jugador al que se le echó mucho de menos. Blanco de la dura defensa blaugrana, apenas pudo respirar y gozar de posiciones francas de tiro. Una solitaria canasta en juego, un balance muy pobre para el lituano.

1 Polonara Estuvo cerca de acabar el choque con dobles figuras, pero ni se aproximó al impresionante nivel de los últimos partidos con una mala tarjeta de tiro desde el 6,75 y también un empuje físico menor del habitual.

2 Jekiri De lo mejor del Baskonia pese a la dictadura blaugrana en el rebote. El único 'cinco' que estuvo a la altura de lo exigible. Intimidó atrás y brindó soluciones en ataque, pero su labor careció de recompensa.

1 Vildoza Ha protagonizado una Copa bastante discreta pese a que se entonó en la semifinal cuando ya estaba todo perdido. También se esperaba mucho más de un base que firmó erráticos porcentajes y no tuvo grandeza.

1 Peters Muy incómodo durante todo el partido y sin capacidad para armar el brazo con la eficacia que es habitual en él. Una bajísima producción anotadora y escaso a la hora de sumar atrás y en el rebote.

0 Fall Un factor irrelevante que ha pasado de puntillas por esta Copa de Madrid. Siete minutos en los que, más allá de un rebote ofensivo, no aportó absolutamente nada. Ni siquiera cambió algún tiro atrás.

- Sedekerskis Un visto y no visto en la primera parte antes de desaparecer por completo. Podía haber sido una buena opción para compensar la superioridad reboteadora del Barcelona, pero Ivanovic no lo creyó adecuado.

- Diop Baza de Ivanovic bien avanzado el choque en busca de una vuelta de tuerca a la intensidad defensiva. Sin embargo, tan solo duró dos minutos en pista tras desperdiciar un triple y cometer un error defensivo.