3 Henry Desmelenado en un voraz cuarto inicial donde marcó la diferencia y abusó del Joventut con su poderío físico. Ese mate en la cara de Brodziansky puso definitivamente en órbita a un Baskonia muy cómodo.

3 Giedraitis El clásico asesino silencioso que no hace mucho ruido pero siempre está presente para hurgar en los puntos débiles del Joventut. Sobrado de pólvora y con la muñeca caliente para causar un estropicio.

3 Peters Otro de los baluartes del plácido triunfo. Actuación completísima, ya que no solo vivió de su acierto exterior sino que hizo daño a sus pares posteando cerca del aro. Se jugó la eliminación con la segunda antideportiva.

3 PolonaraYa ha dejado de ser noticia que tire del carro de forma magnífica del Baskonia. Destapó un día más el tarro de las esencias mostrándose omnipresente en todas las facetas. Mordió atrás con varios tapones.

1 Jekiri En un plano más secundario que otros compañeros. No siempre se impuso en la pelea bajo los aros, aunque estuvo correcto en el marcaje a Tomic. Lució su visión de juego desde el poste bajo en algún tramo.

1 Vildoza Cogió el testigo anotador de Henry en el segundo cuarto, el tramo donde más se le vio en ataque. Acabó con el casillero de asistencias vacío y titubeó en algún tramo en el marcaje defensivo a Jackson.

2 Dragic Buenos minutos en la primera parte. También se sumó a la fiesta de la anotación consiguiendo un triple y una bandeja de mérito. La apuesta por el triple poste le resta muchos minutos de juego.

1 Fall En los pocos minutos que permaneció en pista, se dejó sentir debajo del aro y provocó varias faltas. Fue un peligro constante para un Joventut huérfano de un gran músculo en la zona como para hacerle frente.

1 Sedekerskis Menos protagonismo que en los últimos encuentros. Dejó como acción más destacada un rebote ofensivo que culminó en un mate. Más allá de eso, ni siquiera lanzó a canasta y permaneció en un segundo plano.

1 Raieste Baza que se jugó Ivanovic en el segundo cuarto para dosificar a Giedraitis. En poco más de cuatro minutos, se cargó de varias faltas y ya no volvería a hacer acto de presencia en el WiZink Center.