BETIS Campbell (10), Borg (8), Almazán (-), Nick Kay (14), Ndoye (16) -quinteto inicial-, Randle (14), Magassa (-), Jordan (6), Enechionyia (2), Torres (-) y Feldeine (6).

SAN PABLO BURGOS Renfroe (11), Benite (3), Salvó (6), Salash (8), Kravic (22) -quinteto inicial-, Cook (-), Rabaseda (17), McFadden (3), Horton (11), Sakho (4) y Barrera (-).

Parciales 19-32, 24-23, 19-7, 14-23.

Árbitros Óscar Perea, Arnau Padrós y Alberto Baena. Sin eliminados.

Pabellón Palacio Municipal de Deportes San Pablo, en Sevilla.

- El pívot serbio Dejan Kravic, con 22 puntos sin fallo en tiros de campo, desniveló en el último cuarto a favor del Hereda San Pablo Burgos (76-85) el partido de ayer en la cancha del Coosur Real Betis, que vuelve a puestos de descenso tras cosechar su decimocuarta derrota liguera. Los burgaleses se despegaron desde el primer cuarto, en el que la defensa bética concedió 32 puntos a un rival en vena desde detrás de la línea del triple (6/8) y en el que destacó el base internacional bosnio Alex Renfroe, autor de ocho puntos y repartidor de cuatro asistencias. Un buen segundo periodo del local Jerome Randle, que metió diez puntos, no impidió que la diferencia a favor de los visitantes creciera hasta los dieciocho puntos (33-51, min. 17). Al final, Kravic tomó la responsabilidad anotadora con ocho puntos seguidos que eran oro molido en un cuarto definitivo de malos porcentajes tras el que el Hereda San Pablo amplió hasta cinco su serie de victorias consecutivas en la competición.