VildozaAunque se llevó la mano a la zona lumbar en una jugada, empieza a recobrar su mejor versión. Arrancó el partido como un cohete y llevó el peso anotador con su pegada desde el 6,75. Luego perdió eficacia.

DragicEn un segundo plano en el Príncipe Felipe. Apenas entró en los planes de Ivanovic y fue un espectador de lujo tras el descanso. Ivanovic prefirió jugar con los dos bases y ello le dejó sin espacio en el perímetro.

GiedraitisEl salvador en tierras mañas. Con una mortífera pegada ante la tierna defensa zaragozana, el lituano volvió por sus fueros. Se le cayeron los puntos de los bolsillos y su seguridad desde la personal fue decisiva.

JekiriMuy lejos de la versión dominante acreditada días atrás en Milán ante el Armani. Fall le ganó la partida en el juego interior y resultó intrascendente en la victoria. Apenas recibió balones claros en el poste bajo.

SedekerskisDe nuevo titular por la baja de Polonara. Barreiro le dejó en evidencia en alguna ocasión, pero su aportación volvió a ser fundamental. Brillante efervescencia reboteadora y puntos en momentos oportunos.

HenryGrandes números en el apartado individual, aunque perdió por goleada su duelo con el fornido Ennis. Encontró la horma de su zapato en el canadiense y no se sintió cómodo pese a su alto volumen de asistencias.

PetersTampoco se mostró especialmente contundente en labores de contención ante Barreiro. Sin embargo, dejó su sello en ataque con canastas de bella factura y capturó un providencial rebote ofensivo.

FallHasta el cruce de cables en el tercer cuarto que le costó una técnica, su hegemonía en el poste bajo resultó devastadora para el Casademont. Dobles figuras con una facilidad pasmosa y sin hacer excesivo ruido.

KurucsDejó escapar un nuevo tren en el segundo cuarto con unos desafortunados minutos ante el aro rival. Desperdició sus cuatro tiros de campo y pagó muy cara su ansiedad por tratar de demostrar cosas sobre la pista.