- El Real Madrid visita hoy al Panathinaikos en la decimocuarta jornada de la Euroliga, que servirá para abrir su particular semana en Atenas porque dos días después se medirá con el Olympiacos en la capital griega.

Lanzado en este momento de la temporada tras sumar siete victorias en sus ocho últimos compromisos europeos, el equipo blanco (8-4) ya ocupa la cuarta posición y su siguiente objetivo es alcanzar al Bayern (9-5), mientras que Barça y CSKA (10-3) se mantienen un poco más alejados en la cima de la tabla.

Por contra, el Panathinaikos (4-8) es una de las sorpresas negativas de esta edición continental y ocupa la decimoquinta posición, a tres victorias ya de la zona de play off. Tras sumar dos triunfos seguidos por primera vez este curso ante el Bayern y el Armani, viene de tropezar nuevamente en casa contra el Zalgiris. El conjunto del trébol ya ha sucumbido en esta Euroliga contra los otros tres representantes de la Liga ACB y quiere evitar el pleno ante un Real Madrid al que no vence desde el mes de abril de 2018.