VildozaDe más a menos. Su ascendencia estuvo fuera de toda duda en una notable primera parte donde desatascó muchos ataques. Inusual colaboración en el rebote en un partido donde acabó jugando como ‘dos’.

KurucsUno de los damnificados por el pobre inicio azulgrana. Ivanovic le retiró pronto su confianza y ya no volvió a recurrir a sus servicios. Algunos despistes defensivos fueron recriminados por el montenegrino.

GiedraitisDe nuevo cerca de su mejor nivel y con el colmillo afilado a la hora de castigar las deficiencias de los turcos a nivel defensivo. Recuperó la pegada y también fue capaz de provocar numerosas faltas a sus pares.

JekiriSe entonó en los minutos finales tras un partido repleto de despropósitos. Maquilló sus números gracias, en parte, a la buena visión de Henry. Muy lejos del pívot dominante que arrancó el curso a gran nivel.

PolonaraNo está atravesando su mejor momento tras un excepcional inicio de temporada. Otro de los jugadores a los que Ivanovic retiró pronto de la cancha. Bajo momento de confianza desde la línea de personal.

PetersCiertamente demoledor ante el aro otomano. Se ensañó con un Fenerbahce carente de alma y que le permitió continuos tiros liberados. Con la confianza por las nubes para provocar una escabechina.

DragicOtra vez a gran nivel tras unos encuentros bastante gris. Dio otra energía al equipo saliendo desde el banquillo. Letal en el juego de transición, aunque también conectó con el aro visitante desde el 6,75.

FallSu entrada sirvió, al menos, para meter el miedo al Fenerbahce bajo los aros. Importante trabajo de intimidación mientras estuvo en pista. Apenas le nutrieron de balones en ataque, donde solo lanzó un único tiro.

HenryDecisivo en los minutos finales con sus valiosas defensas a Lorenzo Brown y su notable dirección en ataque. Alimentó a sus compañeros de manera espectacular y esta vez limitó al máximo los errores.

DiopEl jugador que más desentonó. Sufrió las acometidas del volador Vesely y pasó de puntillas por el partido. Para colmo de males, cometió un grotesco error al sacar de fondo que colmó la paciencia de Ivanovic.

SedekerskisSin lanzar ningún tiro a canasta, fue capaz de conseguir una buena valoración ante el Fenerbahce. Gran visión de juego (5 asistencias) y mucho trabajo subterráneo que no apareció en la estadística.