Análisis 1x1

Polonara tira del carro

07.11.2020 | 23:58
Mate acrobático de Polonara, de nuevo a un gran nivel en el derbi. Foto: Alex Larretxi

2HenryColocó un elevado listón físico en el timón que se le indigestó al habilidoso Rousselle. Con una ración de minutos menor de lo que suele ser costumbre. Sin grandes estridencias, pero rocoso y sacrificado.

1DragicDe nuevo en el cinco titular tras varias jornadas saliendo desde el banquillo. Mucho trabajo sucio que no apareció en la estadística. Con el punto de mira desviado en el tiro exterior, aunque tan volcánico como siempre.

2GiedraitisUn gran arranque en el que recuperó su mortífera pegada desde la larga distancia y se comportó como un anotador compulsivo. A partir de entonces, se diluyó y cedió el protagonismo a otros compañeros.

1BalvinVivió un intenso duelo con Balvin del que no siempre salió ganador. Se hizo grande debajo del tablero e intimidó de forma notable en algunas fases del partido. Muy mala tarjeta de tiro en ataque.

3PolonaraAnte el Asvel demostró que es terrenal, pero ayer reapareció nuevamente con fuerza demostrando que es el alma del Baskonia. Al borde de las dobles figuras y omnipresente en todas las facetas del juego.

2VildozaEsta vez como revulsivo, también contribuyó de forma decisiva a que el Bilbao Basket se sintiera impotente en el Buesa Arena. Dejó pinceladas de calidad y también regaló algún pase de fantasía.

1PetersDe nuevo en un segundo plano, aunque al menos contribuyó con tres triples para tratar de recuperar parte de su confianza extraviada. Un punto por debajo de sus compañeros en el plano físico.

1SedekerskisBuen despliegue en el rebote y sacrificado en el puesto de 'tres'. No termina de ser un jugador importante en ataque que amenace a las defensas rivales y eso juega en contra de su crecimiento en Vitoria.

2FallDifícil hacer más en tan pocos minutos. Mientras estuvo en pista, condicionó siempre la defensa del Bilbao Basket acudiendo en varias ocasiones a la línea del tiro libre. Eso sí, necesita tener más regularidad.

1DiopNo hizo acto de presencia hasta el último cuarto cuando el partido ya estaba visto para sentencia. Se encuentra en un pequeño callejón oscuro del que no consigue salir en la actual temporada.

1KurucsNo aprovechó del todo sus minutos para reivindicarse y desperdició bastantes tiros abiertos, pero demostró que atesora el nivel suficiente para ser más protagonista en determinadas jornadas de la ACB.