Solvente labor grupal

25.09.2020 | 01:18
Solvente labor grupal

Henry De más a menos en el partido. Arrancó a gran nivel mordiendo en defensa y formando una buena conexión con Polonara. En el tercer cuarto perdió los papeles ante la exhibición anotadora de Trimble.

Raieste De los tres jóvenes, el más flojo en la jornada de ayer. Inicio destemplado que le costó rápidamente el banquillo. Algún coletazo en el rebote ofensivo y poco más en una velada donde no anotó ningún punto.

Giedraitis Dio un susto monumental con su fuerte torcedura en el tobillo izquierdo en los compases finales. El lituano mantuvo a raya al Fuenlabrada con su pegada exterior. Le sobran los recursos para 'matar' al rival.

Jekiri Parece que no está, pero estorba y condiciona el juego del adversario. Le hizo casi siempre la vida imposible a Upshaw y demostró que en este instante es el indiscutible 'cinco' titular del Baskonia.

2 Polonara Magnífico arranque de encuentro en el que se convirtió en una pesadilla para los madrileños. Bien alimentado por Henry, anotó nueve de los primeros 19 puntos azulgranas. Tras el descanso, fue un espectador.

Sedekerskis Uno de sus mejores días como baskonista. Muy activo en el rebote ofensivo y sin miedo a tomar decisiones. Se le pide precisamente valentía para reivindicar su valía. También mordió en labores defensivas.

Vildoza Apareció en los momentos más difíciles para impedir que las brasas del fuego originado por Trimble alcanzaran al Baskonia. Enchufó varios triples decisivos que hundieron la moral de los locales.

Diop No tuvo excesiva incidencia en el encuentro y permaneció a la sombra del poderío demostrado por Jekiri. No ha arrancado a buen nivel la temporada y necesita mejorar si quiere disfrutar de más protagonismo.

Peters Tras una errática primera mitad, se rehizo y terminó a buen nivel. Recuperó el idilio con el aro tras el intermedio y corrió bien el contragolpe para acabar de sepultar las esperanzas del equipo de Paco García.

Kurucs Buenos minutos de refresco para los titulares. Embocó sus dos tiros de campo y evidenció en tierras madrileñas que le sobra el descaro para tratar de ganarse un hueco. Eliminado por las faltas.