Henry Bastante discreto durante casi todo el partido, aunque se enchufó de manera providencial en la recta final con un magnífico despliegue en ambos aros. Mala carta de tiro y, a menudo, sin leer bien el juego.

Raieste Un visto y no visto en La Laguna. Compareció en el cinco titular, pero tras incurrir en dos prematuras faltas desapareció del mapa y no volvería a hacer acto de presencia sobre la pista chicharrera.

Giedraitis No terminó de entrar en combustión en ningún momento de la velada y se vio maniatado por los aleros tan grandes del Barcelona. Sin embargo, dejó destellos de una indudable calidad en ataque.

Jekiri Sin ser el dominador del juego interior, sus kilos y su físico se dejaron sentir en varios tramos. Parte con claridad como el pívot titular del equipo, con mucha ventaja sobre Diop y el renqueante Fall.

Polonara Lejos del nivel exhibido en el tramo final de la pasada temporada. Firmó un tapón espectacular en el arranque, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y cedió el protagonismo en su puesto a Peters.

Vildoza De los pocos capaces de crearse sus propias canastas en un ataque sin excesiva capacidad de desequilibrio en el perímetro. Anotó puntos de bella factura y demostró que su talento permanece intacto.

Peters Ha disipado las dudas que se cernían sobre él. Junto al argentino, el faro anotador. Mantuvo un pulso titánico con Mirotic que acabó en tablas. No solo vivió de su muñeca, sino que demostró otros recursos.

Dragic Cometió un error imperdonable en plena remontada al perder un balón y la posterior antideportiva sobre Calathes. Condensó lo mejor de su repertorio en el segundo cuarto con su eficacia en las penetraciones.

Diop No ha empezado la temporada al mismo nivel con que acabó la pasada campaña. Salvo una buena canasta de espaldas al aro, pasó de puntillas por el encuentro. Dusko apostó en varios tramos por los 'cuatros'.

Kurucs La rescisión de contrato de Carrington le beneficia a corto plazo a la hora de gozar de minutos y tratar de reivindicarse. Aún tiene mucho que aprender, pero le sobra el descaro para ser alguien importante.