Vitoria,.- El jugador del TD Systems Baskonia Luca Vildoza apuntó que "en todos los partidos" tienen que "dar un paso adelante" y confesó que aunque sean encuentros amistosos también les gusta ganar.

En un vídeo publicado por el club vitoriano, el marplatense celebró que poco a poco están encontrando los jugadores que pueden aportar en ataque y en defensa, entre los que destacó a los recién llegados Rokas Giedraitis y Alec Peters, que a su juicio "pueden aportar mucho en ataque".

"Nos tenemos que ayudar entre nosotros para que todos puedan jugar bien" , agregó el argentino, obligado a llevar una máscara tras fracturarse la nariz y que se la retiró en el encuentro amistoso ante el Estudiantes de este miércoles.

Desveló que en los tiros libres no veía el aro, pero admitió que debe "cumplir las normas del doctor" y cuidar su nariz, por lo que tendrá que utilizar la protección durante las dos próximas semanas.

"Tenemos muchas ganas de aprender y mejorar día a día y mostramos en los partidos lo que venimos trabajando", dijo el director de juego azulgrana que reconoció que no están siendo muy efectivos de cara al aro, pero opinó que "es normal en los primeros partidos de pretemporada".

"Queremos jugar a defender y jugar rápido y si no se puede tendremos que jugar al cinco contra cinco, que es lo que más nos cuesta y a lo que más nos tenemos que acostumbrar", manifestó.