VALENCIA- El entrenador de Kirolbet Baskonia, Dusko Ivanovic, opinó este sábado que en un partido tan importante como el duelo de semifinales que jugará ante Valencia Basket "no hay excusas", en referencia a la disponibilidad de sus jugadores.
Varios de los integrantes del plantel azulgrana arrastran molestias físicas tras una fase final de la ACB exigente para todos los equipos en liza. Sin embargo, el técnico montenegrino lo tiene claro que cuando empiece el partido solo hay un objetivo, que no es otro que aclanzar la final. "Tienen que estar y estarán, no hay excusas", ha sentenciado Ivanovic.
El montenegrino, que compareció en una rueda de prensa telemática, dijo que están donde querían estar y que ahora les toca "dar un primer paso para alcanzar la final". "Va ser muy complicado, pero ya lo sabíamos", ha indicado.
"Valencia Basket ha demostrado en estos cinco primeros partidos que es un equipo con mucho talento, mueve muy bien el balón y tiene un excelente tiro exterior y rebote ofensivo", analizó el balcánico, que se centró en la defensa de su grupo para sacar la victoria.
Dusko Ivanovic destacó también la concentración de su equipo y la utilización de las armas propias para sacar el duelo adelante.
"Ahora mismo ni Valencia ni nosotros pensamos quién es favorito en el partido -ha afirmado-. Sólo pensamos en cómo ganar el encuentro con las armas propias de cada equipo, con dos estilos algo diferentes", puntualizó el entrenador azulgrana que ha conseguido darle la vuelta a la mentalidad de los suyos desde que llegó.