0 Vildoza Uno de los reservados por Ivanovic. Salió en el cinco inicial, pero apenas se dejó sentir tomando malas decisiones en ataque. No inyectó rigor necesario y el técnico balcánico priorizó pronto a otros jugadores.

1 Granger Necesitaba hacer kilómetros para llegar más rodado a la semifinal y así lo entendió el técnico, pero dio un susto de muerte. Se dañó nuevamente el tendón de Aquiles, aunque el jugador tranquilizó luego al personal.

2 Dragic Muy incisivo y vertical durante los minutos que estuvo en pista. Agresivo a la hora de encarar el aro y acabar los contragolpes. Un espectador de lujo en el epílogo cuando se cocía la suerte del ganador.

1 Eric Los seis minutos iniciales antes de tomarse un respiro y ceder el testigo a Diop y al italiano en el puesto de 'cinco' para lo que restaba de confrontación. Tampoco era un día para correr riesgos con él.

3 Polonara Ha dejado de ser un simple recambio para Shengelia y ya es un elemento fundamental de la rotación. Está cuajando una excelente fase final y ayer lo refrendó siendo el gran bastión azulgrana en ataque.

1 Janning Mantiene un estado de ánimo de lo más preocupante. Ni siquiera en días intrascendentes parece adquirir algo de confianza. Embocó algunos tiros abiertos, pero la sensación es que no recobra nada de crédito.

2 Diop En la línea de solvencia de los últimos tiempos. Los mejores minutos de una jornada de guante blanco, concretamente en el tercer cuarto, llegaron con el senegalés imponiendo su ley bajo los aros.

- Shields Irrelevante y oxigenado por Ivanovic. Tan solo hizo acto de presencia de forma testimonial en el primer cuarto antes de desaparecer de la escena. Un tiro de campo fallado y una pérdida, su escuálido bagaje.

1 García De vuelta al primer plano en esta fase final como preludio de su adiós a Vitoria. Peleón, voluntarioso y con ganas de agradar, pero también con errores que le penalizaron. Falló un tiro libre decisivo al final.

1 Sedekerskis Tiene un físico imponente, pero le falta creerse que puede ser un jugador importante. Ejerció a tiempo completo como 'cuatro' alternando buenos momentos con otros de indecisiones y, sobre todo, cierta timidez.

2 Kurucs Irreverente y atrevido a la hora de armar el brazo. Aplicado en la defensa sobre Prepelic y con un descaro notable para tomar decisiones. Buenos minutos en un partido que debe servirle para coger confianza.

1 González Desaprovechó la ocasión para reivindicarse. Con el punto de mira desviado desde el 6,75 y sin apenas incidencia en el choque. Da la impresión de que necesita foguearse lejos de Vitoria para crecer.