Vitoria- El Baskonia anunció que suspende su Campus Internacional 2020 debido a la crisis sanitaria para evitar "cualquier riesgo derivado de la crisis sanitaria".

El club azulgrana informó a través de una nota de prensa que su Campus, que en otras ediciones se ha acercado a los 500 participantes, no podrá llevarse a cabo "después de examinar todas las opciones".

De este modo, la entidad aclaró que los inscritos que habían abonado la cuota correspondiente, pueden pedir la devolución de la misma.

"Ha sido una decisión muy meditada y triste pero también correcta, por responsabilidad para con todos los participantes que eligen cada verano Vitoria para mejorar su baloncesto", explicaron desde la Fundación 5+11 y, al mismo tiempo, agradecieron "la comprensión de las familias".

Por otro lado, destacó la organización que se trabaja ya para que la edición de 2021 sea "todo un éxito".

Apuntaron además que la notificación de la suspensión de este evento referente del verano se realizará "de manera individual y personalizada a cada uno de los inscritos para la edición de este año", quienes podrán gestionar la devolución del importe.