vitoria - Se complica la situación del Sáenz Horeca Araberri, que en las últimas semanas está viendo cómo se le acumulan los problemas. El último se confirmó en la jornada de ayer lunes, cuando el club hizo oficial a través de una nota pública el acuerdo alcanzado con Notas Papantoniu para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta la conclusión de la temporada. El base griego ya no había participado en el último compromiso del conjunto vitoriano, saldado con la gran victoria de los discípulos de Arturo Álvarez en la pista del líder Palencia. Esta ausencia provisional se tornó ayer en definitiva dejando al equipo con una pieza menos.

Esta baja supone un contratiempo más importante si cabe porque la escuadra alavesa está sufriendo desde hace varias semanas la ausencia por lesión de Kyle Rowley, su gran referencia en el juego interior y al que está echando mucho de menos.

Pese a todo, el rendimiento exhibido por el Araberri en la temporada de su estreno en la LEB Oro está siendo más que notable y tratará de mantener esta línea pese a los últimos problemas. - DNA