vitoria - Velimir Perasovic aseguró ayer que ve al equipo con “ganas de cambiar las cosas” tras las últimas derrotas y reconoció que en el vestuario han hecho “mucha autocrítica”, por lo que confía en que saldrán “adelante”. Además, aseguró que no todos los tropiezos son iguales y que el sufrido ante el Tenerife fue “más doloroso” por la manera que se produjo y obliga a pedir “perdón”. Sin embargo, en los otros dos “el equipo ha querido, ha jugado mucho mejor, pero no ha tenido suficiencia para ganar el partido aunque ha competido hasta el final”.

El técnico azulgrana quiso poner el foco también sobre el adversario de esta noche, para alertar de la dificultad que entrañará intentar superarlo. “El Cedevita no es un equipo cualquiera. Se ha clasificado para el ‘Top 16’, ha ganado en las pistas de Efes y Milán y esto significa que tiene capacidad. También tiene muchos jugadores de alto nivel que podrían estar en equipos de primer nivel europeo pero que no tienen nombre”, reseñó.

Por último, Peras se refirió a los rumores que hablaban de un posible fichaje de Causeur por el Real Madrid para suplir la baja de Rudy. “He hablado con el jugador y con el club y los dos me han asegurado que no hay nada”, zanjó. - DNA