- De nuevo el Laboral Kutxa fue capaz de sacar a relucir paciencia, saber estar y buena lectura de juego en los minutos decisivos para llevarse su tercera victoria en la prórroga de la temporada en el Buesa Arena. Si antes cayeron Olympiacos y Efes, ayer el que claudicó en los cinco minutos extras fue un Barcelona incapaz de contener al Baskonia en ese período de desempate.

“Que siga la racha de las prórrogas, además con equipos de nivel que pueden jugar Final Four. El equipo tiene carácter y juega con una confianza tremenda delante de nuestro público, que aprieta y le lleva en volandas. Esta unión nos lleva a ganar partidos que parecen muy difíciles. Es importante tener claro el camino a seguir, pero llegarán las derrotas porque esto es muy largo, hay muchos equipos igualados y no somos tan buenos como para relajarnos. Hay que ser honesto con el trabajo e intentar mejorar cada día”, señaló Velimir Perasovic a la conclusión del partido.

El técnico croata valoró muy positivamente la capacidad de su equipo de saber reconocer sus errores. “En los dos primeros cuartos tuvimos muchas pérdidas y en los siguientes veinticinco minutos solo seis. El equipo ha estado mucho más concentrado y no ha cometido esos errores que nos han costado algún partido fuera de casa”. - DNA