Vitoria, 20 sep (EFE).- El jugador del Caja Laboral Mirza Teletovic ha explicado que a la nueva plantilla aún le faltan "bastantes cosas" para llegar a su mejor nivel.
Esta pretemporada no ha sido la idónea para Dusko Ivanovic a la hora de poner a punto a sus hombres por las lesiones y la ausencia de jugadores internacionales que han disputado el Eurobasket en Lituania.
El capitán baskonista ha explicado hoy a los medios de comunicación que esta circunstancia es un freno para que los nuevos jugadores puedan "digerir todos los sistemas" del técnico montenegrino.
Teletovic ha explicado que va a ser cuestión de "tiempo" esperar para ver el potencial del nuevo proyecto de Caja Laboral y pulir esos defectos que se deben "mejorar".
Esta misma semana está prevista la incorporación de los dos últimos jugadores que han disputado el Eurobasket, como San Emeterio y Nemanja Bjelica, y a expensas de los fichajes de los jugadores interiores, el equipo estará casi al completo y eso "va a venir bien", ha incidido Teletovic.
Con la plantilla casi al completo el Caja Laboral afronta la recta final de la pretemporada con "duros y complicados" partidos ante Real Madrid, Lagun Aro y Bilbao Basket en la Supercopa, aunque todos ellos serán una "buena prueba" para el equipo vitoriano, ha concluido Mirza Teletovic. EFE