Vitoria. El jugador de Caja Laboral Mirza Teletovic espera "revancha" en el partido de mañana ante Blancos de Rueda Valladolid, tras el contundente varapalo recibido en la pista del equipo pucelano en la primera vuelta.
El capitán del Baskonia ha reconocido esta mañana ante los medios de comunicación sus "ganas de revancha" para lavar la pésima imagen que dejó Caja Laboral en el pabellón Pisuerga en el duelo de ida y ha dicho que el mismo sentimiento es "compartido también" por el resto de integrantes del vestuario azulgrana.
Teletovic ha augurado un partido "difícil" ante Blancos de Rueda, que le va a exigir a Caja Laboral "jugar fuerte" para amarrar el triunfo en el Buesa Arena.
El bosnio ha alabado la "facilidad" de los castellanos para jugar "rápido y correr al contragolpe" durante los 40 minutos, como demostraron en su cancha en la primera vuelta.
Asimismo, ha destacado la figura de Marcus Slaughter y su "capacidad atlética" para culminar las jugadas con espectaculares acciones, pero ha recalcado que un solo jugador "no gana el partido, sino que lo deben hacer como equipo".
Se ha referido también a la incorporación al Caja Laboral de Valdimir Dragicevic, que llega al equipo para darle minutos de relevo y descanso, además de "ayudar" por su "talento y poderío físico", y ha opinado que en cuanto esté acoplado va a ser un "buen refuerzo". EFE