Dolido por la derrota. Dusko Ivanovic vio cómo ayer su equipo pudo salir victorioso del fortín heleno, pero lamentablemente al final se les fue el partido. "Estuvimos ahí", precisó el de Bijelo Polje.
El técnico baskonista es consciente de que el de ayer era un choque clave para decidir la primera plaza, pero pese a la derrota aún no se da por rendido y advierte de que todavía quedan opciones para ser "primeros, segundos o terceros".
Al menos, el entrenador baskonista se mostró satisfecho con el encuentro realizado por los suyos. "Hemos hecho un partido bastante completo". El único pero a los suyos lo puso el balcánico en los primeros compases del partido. "No hemos comenzado bien. Hemos tenido un poco de ansiedad. El Panathinaikos salió con mucha agresividad, metiendo canastas fáciles y en los primeros momentos fallamos muchos tiros libres, pero después hemos jugado un partido bastante completo", añadió.
Sin embargo, el preparador de la escuadra azulgrana lamentó que en los momentos claves volvieran a repetir "los mismos errores". "Tuvimos balones perdidos en los momentos importantes que nos costaron caro. Al final se decidió por una defensa, un ataque, un balón perdido, y es una lástima porque hemos hecho, excepto en el comienzo , un partido bastante completo", zanjó.