VITORIA. El Caja Laboral espera incorporar el lunes o martes de la próxima semana al pívot Pops Mensah-Bonsu a las sesiones de Dusko Ivanovic.

El jugador inglés concluyó su presencia en el pre europeo como uno de los más destacados se la selección británica y contribuyendo con sus puntos y rebotes a clasificar a su combinado para el próximo europeo.

El nuevo fichaje baskonista concluyó hace una semana el torneo con el partido jugado en Ucrania y solicitó al equipo vitoriano un par de jornadas más de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos por tener que viajar a Estados Unidos, donde tiene la residencia, para recoger sus pertenencias.

En la entidad vitoriana concedieron ese permiso a Mensah-Bonsu que tiene previsto llegar a la capital alavesa el lunes o martes para unirse a Pau Ribas, David Logan, Brad Oleson, Mirza Teletovic y Stanko Barac, que son los únicos jugadores de la primera plantilla a las órdenes de Ivanovic.

La próxima semana el montenegrino recuperará también a San Emeterio o Bjelica porque uno de los dos quedará eliminado del mundial tras el enfrentamiento entre España y Serbia del miércoles.