Las pruebas médicas realizadas aljugador del Caja Laboral Tiago Splitter han revelado que no existeningún tipo de rotura y que estará en condiciones de jugar el juevesante el CSKA de Moscú, mientras Marcelinho Huertas tiene complicada supresencia porque sigue con molestias en la pierna izquierda.

El pívot y capitán baskonista se retiró a falta de tres minutos paraconcluir el duelo de ayer ante el Fuenlabrada por un tirón en la piernaizquierda, pero la ecografía realizada esta mañana ha certificado queno hay ninguna rotura ni otro problema.

Splitter arrastraba otras molestias en la rodilla derecha, pero estaráen condiciones de medirse ante el CSKA de Moscú en el partido deEuroliga del jueves.

Más complicada parece la presencia de Marcelinho Huertas, que ha vueltoa sentir molestias en su pierna izquierda, que no termina de recupearsede la rotura sufrida hace quince días.

El base se resintió en el entrenamiento del sábado y no realizó lasesión junto a sus compañeros, y ni siquiera se vistió de corto en elduelo de ayer ante el Fuenlabrada.

El israelí Eliyahu también terminó con un tirón ante el Fuenlabrada,pero se espera que llegue sin problemas al partido del jueves.

Brad Oleson ha comenzado hoy su tratamiento indefinido de recuperaciónactiva del maltrecho tobillo derecho que le mantendrá alejado de lascanchas hasta que esté totalmente recuperado y en condiciones deaportar al equipo.

Por último, Walter Herrmann espera recibir el alta médica en brevesfechas, de manera que en unas tres semanas estará en condiciones dejugar. EFE