Baja confirmada en el Kutxabank Araski de cara a la próxima temporada. Según anunció el propio club verde este jueves, Natalia Rodríguez es una de las jugadores que no continuará en Vitoria-Gasteiz para la décima campaña consecutiva en la élite.

Rodríguez aterrizó el pasado verano en la capital alavesa procedente del Ensino Lugo para reforzar el juego interior del conjunto dirigido por Made Urieta. En su séptimo año seguido en la Liga Femenina Endesa, la canaria ha disputado 30 partidos, con una media de 13 minutos por encuentro.

En ese tiempo, Rodríguez ha aportado 4,1 puntos 2,2 rebotes de media, convirtiéndose en una pieza de rotación habitual a lo largo del ejercicio. Desde el club gasteiztarra han querido agradecerle su "entrega y compromiso" durante este año y desearle la mejor de las suertes.

Con la salida de la jugadora canaria, el Araski continúa perfilando una plantilla que se prevé con varios cambios importantes respecto a la última temporada. Hace unas semanas, también se anunciaron las marchas de Natalie van den Adel y Maxuella Lisowa-Mbaka.