El Kutxabank Araski presentó en la previa del encuentro frente al IDK Euskotren a la cantera de un club que ya está viviendo su octava temporada en la élite del baloncesto nacional. 

La presentación comenzó, como no, dando la bienvenida a Katamotz, quien siempre se encarga de animar la grada de Mendizorroza.

Lógicamente, a esta fiesta 'araskizale' también acudieron diferentes autoridades de las instituciones, como la Diputada Foral de Cultura y Deporte, Ana del Val.

Las jugadoras de la primera plantilla del Araski realizaron el paseillo a los equipos de su cantera en la previa del derbi ante el IDK Euskotren Alex Larretxi

Los aplausos no cesaron en el pabellón durante casi una hora, donde desde las más pequeñas hasta las más mayores fueron siendo presentadas ante la felicidad de la 'Marea Verde'. 

Toda las canteranas fueron atravesando el paseíllo formado por el primer equipo, que pudieron ver en primera persona el cariño que se les tiene l, y es que todas las “txikis” estuvieron encantadas de poder estar más cerca que nunca de sus ídolos. 

Foto de familia de los equipos de cantera del Araski en el polideportivo de Mendizorroza Alex Larretxi

La presentación también tuvo su momento emotivo hacía la lucha contra el cáncer, que junto a la canción “Aukera Berriak” todo el pabellón cantó, “contra el cáncer, Aukera Berriak”.

La fiesta terminó con una foto en familia con el club y todos los aficionados juntos que representó, una vez más, que el Kutxabank Araski es una auténtica familia, que además año tras año continúa creciendo.