El Kutxabank Araski ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones para la temporada 2023-24 en un entorno inigualable como es la Plaza de la Virgen Blanca. El conjunto araskizale ha organizado un exitoso evento con la presencia de su plantilla al completo que ha generado gran expectación entre las decenas de aficionados que se han acercado a presenciarlo, además de los más txikis, que han podido disfrutar de una pequeña cancha de baloncesto en el centro de la ciudad.
La primera equipación mantiene el tradicional verde del conjunto gasteiztarra con unas franjas verticales en dos tonalidades diferentes, patrón que se repite en la camiseta de visitante, en este caso con dos tonos de rosa. Como viene siendo habitual, portará detalles como la ikurriña en la parte posterior del cuello.
En el evento, además de las jugadoras que conforman la nueva plantilla, ha estado presente la entrenadora Madelén Urieta y la presidenta del club Iratxe Rodríguez, además del director de la Fundación Vital Axier Urresti, que ha estado presente para anunciar la renovación del patrocinio con Kutxabank, que seguirá presente en el nombre y el frontal de la camiseta del cuadro vitoriano.