Un serio contratiempo para el Araski. Una muy mala noticia a pocos días de uno de los momentos claves de la temporada como es la Copa de la Reina que se disputa la semana que viene en Zaragoza. Unas semanas claves también para el conjunto gasteiztarra, que apura sus opciones de clasificarse para el 'play off' en estas últimas cuatro jornadas que restan.

Pues bien, el conjunto vitoriano va a empezar a jugarse su presencia entre las ocho mejores sin su mejor arma. Sí, ha sido Tanaya Atkinson la protagonista de las malas noticias para la escuadra que dirige Made Urieta.

Para empezar, la máxima anotadora de la escuadra de Mendizorroza con más de 16 puntos por partido, no estará este sábado en el duelo que enfrenta a Kutxabank Araski y Tenerife en Gasteiz.

La exterior americana será baja tras sentir unas molestias en el pie derecho. La jugadora del Kutxabank Araski ya trabaja con los servicios médicos del club en su recuperación. Por el momento, su disponibilidad queda pendiente de evolución y serán las sensaciones de Tanaya Atkinson sobre la pista las que marcarán su regreso.