Pocos días después de hacer oficial la esperada continuidad de Made Urieta, el Araski ha anunciado esta mañana su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Natalie van den Adel, quien regresa a Vitoria-Gasteiz, donde ya jugó de verde durante tres cursos, tras dos años en el Durán Maquinaria Ensino, rival directo del conjunto alavés en la zona media de la tabla.

Pese a que se marchó de Mendizorroza al término de la campaña 2019-20, la alero neerlandesa es aún a día de hoy la sexta jugadora con más partidos en la historia del Araski en la Liga Femenina Endesa y, además, se mantiene entre las cinco mayores anotadoras, con 575 puntos, de la propia escuadra gasteiztarra en dicha categoría.

Respecto a su rendimiento durante la última temporada, en la que, como se ha mencionado, ha defendido los colores del equipo lucense, van den Adel ha promediado 9,5 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias en los 26 partidos que ha disputado en competición regular. Asimismo, también ha participado en ocho encuentros de Eurocup con un registro medio de 4,6 puntos y 2,4 rebotes.