El próximo 21 de mayo se celebra un Maratón de Fitness Solidario que presentará un festival de masterclases en vivo desde el Centro Comercial El Faro en Badajoz. Es una iniciativa que se ha puesto en marcha a nivel nacional y Vitoria también estará presente.

Es una experiencia pionera de Fitness Omnicanal, abierta a todo el mundo que además tiene un fin solidario. Todo lo recaudado será donado íntegramente a la investigación contra el Síndrome de Rett, enfermedad de las denominadas raras. Para ello, cuentan con la colaboración de la Asociación Mi Princesa Rett, encargada de administrar los fondos recaudados.

El evento GClass Experience se va a transmitir a través de la plataforma AltaFit Move, para que cualquier persona, de cualquier punto geográfico pueda participar también desde su casa. Pero además, en Vitoria, se ofrecerá conectarse al evento en directo desde los dos centros de Altafit Vitoria, Guridi y Los Herrán. Será na mañana de sábado llena de diversión, deporte y lo más importante, ¡solidaria!

Evento

El evento contará con 4 sesiones de presentación en primicia de las nuevas coreografías de las Gclass®, producto propio de Altafit Gimnasios, con el siguiente horario:

- 9.00 horas: Apertura de puertas y recogida de bolsa del participante.

- 9.30 a 10.30 horas: Masterclass GBOX34

- 10.30 a 11.30 horas: Masterclass GBODY34

- 11.30 a 12.00 horas: Masterclass GENERGY14

- 12.00 a 13.00 horas: Masterclass GMIND17Síndrome de Rett

El síndrome de Rett es una enfermedad de las denominadas raras. Es un trastorno grave del neurodesarrollo de origen genético que ocurre casi exclusivamente en el sexo femenino y que conduce a una discapacidad grave, que afecta a casi todos los aspectos de la vida de la persona: su capacidad para hablar, caminar, comer e incluso respirar de forma normal. El sello distintivo del síndrome de Rett son los constantes movimientos repetitivos de las manos.Cómo participar

Para poder participar, puedes inscribirte por 4,90 euros o hacer una donación en el siguiente enlace. Al inscribirte te darán la bolsa del participante que incluye una camiseta conmemorativa, avituallamiento durante el evento, una suscripción de un mes a AltaFit Move y la plaza para participar en la Masterclass que elijas.

Desde Altafit hacen un llamamiento a todo aquel que desee poner su granito de arena y ayudar en la investigación para mejorar la calidad de vida de los que padecen el síndrome de Rett.