Los vitorianos están de suerte. A los vuelos que ya han anunciado desde Foronda para este año con cuatro rutas a Egipto a lo largo de 2022 y un chárter a Eslovenia en Semana Santa, otro destino acaba de confirmarse también para las vacaciones de Semana Santa: Estambul.

De este modo, Vitoria será el punto de partida de un vuelo directo hasta la capital turca operado por Pegasus Airlines que saldrá el jueves 14 de abril a las 8.50 horas de la mañana, con el aterrizaje previsto a las 13.55 horas en Estambul.

La vuelta está prevista para el lunes 18 de abril a las 14.00 horas. La hora estimada de llegada a Foronda son las 17.00 horas de la tarde.

Se trata de una oferta en una de las fechas más señaladas del año para viajar como son las vacaciones de Semana Santa. Este paquete ya se puede adquirir en las agencias de viajes desde 696 euros, y con precios muy variados que pueden ascender hasta los 925 euros según el hotel elegido para la estancia en la capital turca.

Otros vuelos a destinos de ensueño

Foronda cuatro nuevos vuelos chárterEgipto Soltour 25 de abril, 4 de julio, 12 de septiembre y 25 de noviembre

por la aerolínea egipcia Almasiasiete días de duración

la capital alavesa ofrece otro nuevo destino para Semana Santa, en este caso Eslovenia. El viaje previsto a este pequeño país del centro de Europa comienza el Jueves Santo, 14 de abril, con un vuelo de salida a las diez de la mañana (para tomar tierra, dos horas más tarde, en el aeropuerto de Ljubliana), y el regreso será el Lunes de Pascua, 18 de abril.

Egipto, Estambul y Eslovenia Alicante, Palma, Málaga, Milán-Bergamo, Sevilla, Gran Canaria y Colonia