El aeropuerto de Foronda disfrutará de cuatro nuevos vuelos chárter este año a un destino de ensueño como es Egipto, el país de las pirámides. El operador turístico Soltour ha previsto cuatro rutas desde Vitoria para los próximos 25 de abril, 4 de julio, 12 de septiembre y 25 de noviembre.

Tal y como explican en su catálogo de viajes de Egipto 2022, el cliente que lo desee puede elegir entre una variedad de tours y precios de paquetes operados por Viajes Soltour (hasta 1.200 euros por persona) para volar desde la capital alavesa a Egipto.

Operados por la aerolínea egipcia Almasia, se han organizado viajes de siete días de duración, con las 19.00 horas como llegada prevista al país africano.

Visitas y tours en Egipto

Son varias las excursiones previstas que ha organizado el touroperador Soltour, desde un día completo en El Cairo o contemplar un espectáculo de luz en las Pirámides de Guiza, hasta una visita a Luxor, un crucero por el Nilo o visitar Sakkara y Memphis, el lugar donde se asentó la primera capital de Egipto y hoy en día es un museo al aire libre.

A la espera de conocer nuevos vuelos que operarán desde Vitoria para este año 2022, Egipto se une a los diferentes destinos que oferta Foronda este año: Alicante, Palma, Málaga, Milán-Bergamo, Sevilla, Gran Canaria y Colonia.