Centro comercial

El Boulevard suma tres nuevas marcas

Abrirán Hubside Store, firma dedicada a la tecnología, el gimnasio Fitness Park y Boston, tienda de moda de hombre

10.01.2022 | 11:22
Maisons Du Monde.

En breve, El Boulevard sumará nuevos establecimientos: Hubside Store (en la planta baja), y Fitness Park (segunda planta). Además abrirá Boston, que reforzará la oferta de moda para el hombre en la primera planta.

Hubside Store, con 206 metros, ofrecerá lo último en tecnología: telefonía, venta y reparación de productos multimedia€

Por su parte, Fitness Park abrirá el gimnasio de cerca de 2.000 metros cuadrados dentro de apenas unas semanas.

La cadena de gimnasios número 1 en Francia ofrecerá en El Boulevard un espacio totalmente renovado a los amantes del fitness, con un horario amplio, una oferta basada en la más alta tecnología y los mejores servicios.

"Calidad, exclusividad y servicio al cliente" son las máximas del centro comercial El Boulevard y con estas premisas sigue sumando nuevas aperturas. El Boulevard consolidó su posición en Vitoria y Álava con la llegada en 2021 de dos referentes del diseño y la decoración: Ikea y Maisons du Monde.

"Estamos satisfechos de la marcha comercial, ya que hay un interés claro de las grandes marcas por nuestro centro", explica la gerente, Amaia Castillo. "Eso significa que vamos por buen camino y nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor oferta a nuestros clientes", añade.

Con la incorporación de estos dos establecimientos, en exclusiva en Álava, se completa la amplia oferta de diseño y decoración del centro comercial. Ikea Diseña, situada en la planta baja, se suma al punto de mercancías abierto en Jundiz.

Hogar y moda


Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio de El Boulevard pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios, junto con expertos de Ikea, y contar, si así lo desean, con asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Por su parte, Maisons du Monde, situado en la primera planta y con una superficie de 1.300 metros cuadrados, abrió en octubre. La reconocida marca francesa completa la amplia oferta existente, con Conforama, Jysk, Leroy Merlin e Ikea.

El sector de moda deportiva también se ha reforzado con la entrada de un nuevo rótulo, Polinesia, y la ampliación y renovación de la superficie de Décimas.

Zona de restauración


Asimismo, la zona de restauración se ha visto completada con la llegada de La Brasserie de Elene, que ofrece una completa gama de sabores de varios puntos del Mediterráneo.

Otros establecimientos han renovado y ampliado sus establecimientos, como la zapatería Deichmann o FotoPrix, además de Juguettos, que ha reabierto.

Más información

noticias de noticiasdealava