Tuvisa ha entregado este jueves tres tarjetas BAT cargadas con 90 euros a las ganadoras del Sorteo del BEI, una iniciativa impulsada entre el Ayuntamiento y el centro comercial El Boulevard que pretendía dar a conocer el bus eléctrico inteligente entre la población de Gasteiz a través de un concurso en redes sociales.

Sandra Nieto, Azucena García y Vianca Hortiz -que no ha podido acudir a la cita- han recibido esta tarde sus flamantes BAT de la mano del concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, la gerente de Tuvisa, María José Ajuriaguerra, y Amaia Castillo, gerente de El Boulevard. En total, más de 600 personas han participado en esta iniciativa.

En Instagram

Las inscripciones se realizaron a través de Instagram, donde las personas participantes debían usar los hashtag #YoBei y#YoBei #NikBei en sus publicaciones para apuntarse al sorteo.

Además, en el contexto de este sorteo se colocó un stand informativo sobre el BEI en la plaza Nodal de El Boulevard durante tres semanas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones de difusión para dar a conocer este nuevo sistema de transporte público que estará a pleno funcionamiento a lo largo de la próxima primavera.