La Policía Local detuvo este miércoles a una mujer de 51 años y un hombre de 39 como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de la calle Zaramaga.

En el cacheo y registro al que fueron sometidos los agentes les encontraron mercancías por un valor aproximado de 1.300 euros sustraídos en distintos días y comercios. También portaban diversas herramientas para quitar las alarmas de los productos. Este juevespasarán a disposición judicial.

Robo con violencia

Dos varones de 25 y 19 años fueron detenidos en la noche del pasado miércoles como presuntos autores de un delito de robo con intimidación y atentado a agentes de la autoridad.

Cuatro jóvenes reclamaron la presencia policial en la calle La Paloma porque a uno de ellos le habían robado una riñonera con violencia. Gracias a la descripción y datos aportados, la policía localizó en las proximidades a dos presuntos autores que fueron sometidos a un cacheo superficial en el que encontraron el móvil y efectos personales que la víctima portaba en su riñonera. Este jueves pasarán a disposición judicial.