Fundación Idiomas ha anunciado este martes que ha organizado una nueva edición de ‘Speaking Café’, iniciativa que recrea un punto de encuentro donde practicar inglés como si se tratase de una tertulia en una cafetería.

Tras la buena aceptación de la primera experiencia, explican por tanto que el 13 de octubre volverán estas tertulias de nuevo. Además, los horarios se han ampliado a los lunes de 16.30 a 17.30 horas o de 18.30 a 19.30 horas, miércoles de 18.30 a 19.30 horas y viernes de 16.30 a 17.30 horas.

El precio es de 5 € por sesión y la inscripción puede hacerse hasta una semana antes en la web. La actividad se desarrollará online a través de la aplicación Skype y para participar se requiere cierta base de inglés. Se han establecido dos niveles: intermedio (hasta B1) y avanzado (B2 o superior).

Los grupos, además, serán de hasta 6 personas más el moderador. Y es que un profesor hará las veces de moderador y propondrá un tema de conversación para cada sesión como forma de comenzar la tertulia. Asimismo, afirman que podrá compartirse material -texto, imagen, audio, vídeo...- para ilustrarlo.