Sucesos

Detenido por agredir a su pareja en una vivienda de la zona rural de Vitoria

La víctima presentaba marcas en el cuello y la cara provocadas, según los agentes que la atendieron, durante una discusión

13.08.2021 | 13:14
Agentes patrullando.

La Policía Local ha detenido, en la madrugada de este viernes, a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sobre su pareja.

Los hechos han sucedido, según informa el cuerpo policial, minutos antes de las 2.30 horas en una vivienda de la zona rural de Vitoria. La victima presentaba marcas en cuello y cara que, "según ha indicado a los agentes que le atendían, habían sido provocadas por su pareja durante una discusión".

Tras entrevistarse con las partes implicadas y con unos testigos, los policías han procedido a la detención del presunto agresor mientras la víctima era atendida por una ambulancia en el lugar de los hechos. Este viernes pasará el arrestado a disposición judicial.

Teléfono de violencia

El Gobierno Vasco cuenta con un servicio de atención e información telefónica especializado para mujeres víctimas de violencia machista o por razón de sexo (Satevi), abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del teléfono 900 840 111.

El teléfono es gratuito y no deja rastro en la factura.

 

 

noticias de noticiasdealava