Fiel a su política de ir un paso por delante para llevar al mercado soluciones diferentes y apetecibles tanto para el hogar como para la industria y para la hostelería, Paturpat sigue dando respuesta a las nuevas tendencias demandadas por los consumidores, ayudándoles a simplificar el cocinado de las recetas basadas en este ingrediente, sin resentir su resultado final. Y en este sentido, la cooperativa acaba de lanzar al mercado dos nuevas referencias, el ‘Preparado para ensaladilla’ y la ‘Patata panadera aliñada con aceite y cebolla’, complementando así su gama de 450g.

La primera novedad, el ‘Preparado para ensaladilla’, contiene, además de dados de patata, guisantes y zanahorias, por lo que es un producto ideal para todos los amantes de esta refrescante elaboración. Gracias a esta nueva referencia se puede preparar una sabrosa ensaladilla en tan solo 5 minutos, ya que bastará con abrir el envase y mezclar su contenido con otros ingredientes al gusto. Debido a su versatilidad también puede usarse como complemento a diversos guisos y menestras de verduras.

Por su parte, la ‘Patata panadera aliñada con aceite y cebolla’ pretende facilitar aún más la preparación de guarniciones, puesto que el aliño que contiene esta referencia combina a la perfección con todo tipo de carnes y pescados.

Así pues, con la incorporación de estas dos nuevas variedades la cooperativa alavesa comercializa 5 referencias diferentes con la marca Udapa fácil en las cadenas de la gran distribución organizada: patata para tortilla, para guisos y tapas, para guarnición y para ensaladilla, además de un grupo especial con salsas ya preparadas, como son las patatas para microondas con salsa de mojo picón, crema normanda, salsa brava y ali oli. A ellas se sumas las preparadas para la industria y el canal horeca.

Cabe recordar que los productos de Paturpat se elaboran seleccionando las mejores patatas de la tierra, presentándolas peladas, cortadas en diversos formatos, envasadas al vacío y cocinadas al vapor, sin añadir ningún tipo de conservantes, colorantes, ni alérgenos. Todo esto permite al consumidor poder obtener unas patatas naturales, sanas y sabrosas con las que preparar sus recetas favoritas de manera más rápida y fácil, pero sin renunciar al auténtico sabor y textura de la patata en fresco.

Paturpat S.Coop. nació en el año 2016 de la mano de Udapa con la intención de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo demandadas por los consumidores a través de productos fáciles de preparar, nutritivos y saludables.

En estos cinco años ha logrado situarse en un lugar privilegiado en la gran distribución a nivel de todo el país.

La cooperativa alavesa comercializa ya cinco referencias distintas de patata con la incorporación de estas nuevas variedades