El grupo ecologista y antinuclear Eguzki ha denunciado el "lamentable estado" en el que un aguilucho lagunero fue rescatado la pasada semana, "víctima de las cuchillas de una cosechadora en los alrededores de Vitoria-Gasteiz".
Eguzki, a través de sus redes sociales, ha dado las gracias también al guarda forestal Andoni Díaz "por su gran labor" y pide a los agricultores que si ven a alguna rapaz a la hora de cosechar, que "por favor" se lo comuniquen a los guardas forestales de la zona.
En este lamentable estado fue rescatado ayer un juvenil de aguilucho lagunero, víctima de las cuchillas de una cosechadora en los alrededores de Vitoria-Gasteiz. Agricultores, si veis alguna rapaz en la finca a cosechar, por favor, dar aviso a los guardas forestales de la zona. pic.twitter.com/E1ZcrgHMsd
— Eguzki (@EguzkiEH) July 24, 2021
Lo último |