Nuevo establecimiento

Las empanadas del 'Pato' Garino aterrizan en la Virgen Blanca

La marca Cachito Mío, regentada por quien fuera jugador del Baskonia y ahora en el Zalgiris, abre su tercer local en Vitoria

27.04.2021 | 16:44
Las empanadas del 'Pato' Garino aterrizan en la Virgen Blanca

La marca de empanadas argentinas gourmet, Cachito Mío, regentada por quien fuera jugador del Baskonia Patricio Garino y ahora en el Zalgiris de Kaunas, consolida su crecimiento en Gasteiz con la apertura de su tercer local, situado en la Plaza de la Virgen Blanca, en el corazón de la capital alavesa.

El local ultima sus tareas de acondicionamiento y se encuentra situado en el tramo de calle comprendido entre las entradas a Zapatería y Correría. Este nuevo y céntrico punto en el que poder hacerse con las típicas empanadas que se preparan en el local será el tercero de Cachito Mío en Vitoria.

El primero lo inauguró Garino en la calle Pintorería 22 y después le siguió el situado en Beato Tomás de Zumarraga 32. Ahora ofrecerá sus viandas desde la Virgen Blanca. A estos locales se les une también el establecimiento del que dispone en un polígono industrial empleado como obrador, donde se elaboran las empanadas en todas sus variedades.

noticias de noticiasdealava