- El Ayuntamiento de Llodio, a través de su área de Servicios y Barrios, ha procedido al pintado de un nuevo paso de cebra en Ellakuri, que permitirá mejorar la seguridad en la zona, a la vez que permitirá aliviar el tráfico.

El concejal de Servicios y Barrios, Joseba Amondo, explicó ayer que esta mejora, realizada con recursos propios municipales,“responde a una demanda histórica de las y los vecinos que llevaban años solicitándolo para poder acceder con mayor seguridad hacia Arraño”.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Llodio se ha informado de que va a proceder al cobro de diversos impuestos y tasas, correspondientes a vehículos de tracción mecánica y servicios del cementerio, relativos a 2021. En ambos casos, las personas contribuyentes que no los tengan domiciliados podrán efectuar al pago de los mismos en las sucursales de Kutxabank, Laboral Kutxa y Caja Rural de Navarra, en horario de apertura de dichas entidades bancarias, contra la presentación de sendos recibos únicos que recibirá cada domicilio por envío de la entidad bancaria encargada del cobro.

En caso de no recepción de estos recibos, se emitirá un ejemplar duplicado en el servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento.