- Con motivo del 9 de marzo, día internacional de la tortilla de patata, la cooperativa alavesa ha puesto en marcha su #TortillaChallenge, un reto en el que participan varios trabajadores de diferentes departamentos de Udapa.

Para conseguir superar el desafío, la plantilla ha tenido que ponerse el delantal y preparar una tortilla con patatas cocidas al vapor de Udapa fácil. En caso de superarlo, cada participante tendrá que retar a otro compañero.

El próximo miércoles se conocerá quién ha recibido más votos en las redes sociales.

Debido a las condiciones climatológicas y a las temperaturas suaves algunos insectos ya han hecho acto de presencia en la zona urbana de la villa medieval de Laguardia y uno de los más madrugadores han sido las orugas.

Para evitar los problemas que pueden ocasionar a la salud, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los vecinos y visitantes a través de la página web confirmando que ya se han visto ejemplares de la oruga procesionaria en el paseo de El Collado y advirtiendo que se tengan cuidado con los niños y las niñas. Asimismo, las mascotas son una población de riesgo por lo que deben vigilarse para que no se acerquen a ellas.