Ene Kantak ofrecerá el sábado y domingo, 19 y 20 de diciembre, un gran espectáculo para presentar Ene Kantak: Liluragarria, gorputz barrura goaz. El acto tendrá lugar en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz a las 19.00 horas. Las entradas del sábado 19 se agotaron en pocas horas, sin embargo, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA concede la oportunidad a sus lectores de participar, en su página de Instagram, en un sorteo para poder adquirir una entrada doble para ese mismo día.

El espectáculo

Ene Kantak es un grupo de música infantil en euskera que nace en 2011 de la inquietud de Urko Oskoz y Nerea Urbizu por hacer nuevas canciones infantiles en euskera.

Su idea es fomentar el uso del euskera a través de la música y para ello componen canciones frescas, pegadizas y bailables. En ocasiones también versionan y actualizan canciones tradicionales. Además, siempre preparan coreografías fáciles de imitar por los txikis.

Liluragarria, gorputz barrura goaz es una obra de teatro en euskara dirigida principalmente al público infantil, en la que a través de sus canciones y coreografías y sus personajes Nere y Eneko, emprenderán un nuevo viaje a un lugar fascinante.

En esta nueva aventura, gracias a una poción mágica, los personajes viajarán al interior del cuerpo de una niña y vivirán un viaje fascinante a través del cuerpo humano. Ya en el interior, conocerán a Lilu, una simpática célula que les explicará la importancia del cerebro y de algunos de los diferentes órganos de nuestro cuerpo.

Edad recomendada

El espectáculo está recomendado para niños y niñas de a partir de 6 años. Se ruega encarecidamente se respeten las edades recomendadas para cada espectáculo.