Campaña

Fundación Vital busca llenar la Virgen Blanca (virtualmente) contra el covid

La entidad aportará un euro para investigar y hacer frente a los efectos del covid-19 por cada participante en la iniciativa, como parte del maratón de EITB

05.12.2020 | 11:42
Fundación Vital quiere llenar la Virgen Blanca virtualmente contra el covid

El próximo 17 de diciembre, EITB celebrará una nueva edición de su maratón solidario. Una iniciativa con la que este año aspiran a obtener la mayor cantidad de aportaciones posible para destinarla a fondos para la investigación y paliar los efectos del covid-19.

Para contribuir a este objetivo, Fundación Vital quiere volver a llenar este año la Virgen Blanca, al igual que el pasado año con la canción Lau Teilatu, pero en este caso "virtualmente", como consecuencia de la situación actual derivada de la pandemia, y con el tema Ez negar egin, gu elkarrekin.

Para lograrlo, la entidad ha puesto en marcha una campaña con la que por cada persona que se apunte a participar hasta el 16 de diciembre, a través de la web http://maratoia.fundacionvital.eus, Fundación Vital aportará un euro para investigar y hacer frente a los efectos del covid-19.