La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado las subvenciones a las asociaciones que atienden a personas con necesidades educativas especiales para el curso 2020-2021, cuya dotación económica asciende a 20.000 euros.

"Éstas ayudas servirán para apoyar a estas entidades en la organización y gestión de actividades educativas dirigidas a sus asociadas y asociados y a sus familiares, así como a escolares de centros educativos y sus familias y profesorado, que promocionen y promuevan la integración escolar y social de dichas personas en Vitoria-Gasteiz", ha explicado Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura de Vitoria-Gasteiz.

'De polo a polo'

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa para la realización en Vitoria-Gasteiz de la exposición De polo a polo. Un viaje a los grandes paraísos naturales con Nacional Geographic."Esta muestra forma parte de la programación cultural que proponemos desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la próxima Navidad. La iniciativa destaca por su belleza, ya que refleja un viaje desde el Ártico hasta la Antártica, con fotografías de los espacios naturales más espectaculares de la Tierra", ha anunciado Estíbaliz Canto.

De polo a polo podrá visitarse del 18 de diciembre al 12 de enero en la Plaza Santa Bárbara de la capital alavesa.