Vitoria. Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria después de lanzar huevos a vehículos patrulla de la Policía Local desde una ventana de su domicilio.

El incidente ocurrió sobre las 14.00 horas de este pasado sábado en la calle Raimundo Olabide. Tras el lanzamiento de huevos los agentes subieron a la vivienda e identificaron al joven, quien a pesar de negar los hechos fue detenido y trasladado a dependencias policiales, ha informado este lunes la guardia urbana.

Tras cumplimentarse las correspondientes diligencias policiales el varón fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.

También la Policía Local detuvo el mismo día a un hombre de 33 años tras un incidente con los agentes que le iban identificar después de haber tenido una fuerte discusión con un taxista y negarse a abonar el servicio.

Los policías, tras ser alertados por el taxista, localizaron al individuo en las inmediaciones y cuando le pidieron que se identificara arremetió contra ellos, por lo que fue arrestado y horas después fue puesto en libertad tras remitirse las diligencias al juzgado de guardia.