Coudet estima un plazo de entre dos y tres semanas para contar con Koski y Diabate
El primero sigue recuperándose de su lesión y el segundo necesita un proceso físico de adaptación
Aunque "los plazos pueden variar", Ville Koskie Ibrahim Diabate necesitarán entre dos y tres semanas para empezar a contar realmente para Eduardo Coudet. Así lo confirmó el propio entrenador del Deportivo Alavés este sábado, descartándolos para la cita contra el Getafe.
Oportunidad para echar el cerrojo albiazul ante un Getafe con poco gol
"He hablado con el médico y Koski, en principio, podría tocar balón dentro de dos o tres semanas. Diabate, por su parte, ha tenido unas vacaciones largas y necesitará dos semanas de puesta a punto, si bien luego puede estar listo antes", explicó el entrenador alavesista.
Así pues, entre los tres futbolistas incorporados en el mercado de invierno, el Chacho solo podrá contar con Ángel Pérez para el importante partido ante el Getafe en Mendizorroza. El extremo maño ya debutó en Copa, saliendo como revulsivo en la segunda mitad del duelo con la Real Sociedad.
Abqar reaparecerá ante el Alavés tras más de un mes lesionado
PROTESONI, EL OTRO DESCARTADO
Además, el Chacho tampoco podrá contar con Carlos Protesoni para afrontar el encuentro con los azulones. El uruguayo continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el RCDE Stadium, durante la victoria frente al Espanyol.