El Alavés no ofreció ayer como suele ser habitual la lista de convocados, pero Aitor Mañas puede ser la gran novedad en el once inicial que Eduardo Coudet presente hoy ante el Sevilla en busca de una plaza para los octavos de final de la Copa del Rey, según ha podido confirmar este periódico.

El delantero del ‘Miniglorias’, llegado a Vitoria el pasado verano procedente del filial del Real Zaragoza, podría conformar la punta de lanza del conjunto vitoriano junto a Toni Martínez en la velada frente a los hispalenses.

Tras jugar en las últimas semanas con tan solo un punta, el técnico argentino sacrificaría de esta forma a un futbolista del centro del campo para reforzar la vanguardia en una jornada donde no hay margen de error.

Madrileño de 22 años, ha disputado esta temporada 11 partidos a las órdenes de 'Molo' Casas en el segundo equipo babazorro, con quien ha marcado tres goles hasta la fecha.

Mañas ya debutó con el 'Glorioso' en la pasada eliminatoria copera ante el Portugalete Miguel Acera

Mañas debutó en la élite con el Glorioso hace algunas semanas en la plácida clasificación de los vitorianos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras la clara victoria ante el Portugalete por 0-3.

En concreto, ingresó aquel día en la segunda mitad en lugar de Mariano, que de esta forma podría quedarse sin disputar un compromiso que parecía propicio a la hora de que pudiera reivindicarse tras su poca participación en la presente temporada.