Eduardo Coudet no ha incluido grandes novedades de cara al encuentro del Deportivo Alavés frente al Girona de la 12ª jornada liguera.
La baja de Lucas Boyé, quien vio la roja frente al Espanyol, así como la vuelta de Pacheco tras su lesión, eran las dos principales novedades en la convocatoria.
Pues bien, pese a su fugaz vuelta, Coudet ha preferido ser precavido con el central navarro y por el momento opta por dar continuidad a Víctor Parada. Sivera en la portería, Otto a la derecha, Yusi a la izquierda y Tenaglia acompañando a Parada en el centro completan la zaga.
En la zona central del campo, Antonio Blanco y Denis forman pareja en el pivote. Aleñá regresa a la banda izquierda y Calebe hace lo propio en la derecha.
Arriba, en la punta de ataque, está la otra novedad con la presencia de Mariano, quien acompañará a Toni Martínez en lugar del sancionado Boyé.
Por parte del Girona, el conjunto catalán sale con lo esperado. Gazzaniga en portería y la línea de defensa para Arnau Martínez, Reis, Blind y Álex Moreno. En el centro del campo formarán Iván Martín y Witsel, con un Ounahi más adelantado. Las bandas serán para Bryan Gil y Tsygankov, mientras que Vanat será el 9 del equipo.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">